Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. Aceptar

COMUNIDADES DE VECINOS

Gestión Eco-eficiente de las fincas mediante un asesoramiento integral y personalizado enfocado a Comunidades de Vecinos, Gestores o Administradores de Fincas. Resolvemos las posibles dudas o problemas de manera totalmente gratuita a través de consultas telefónicas, o en su caso, acudiendo a las reuniones de la Comunidad.

En maestrestudio proponemos qué obras son realmente necesarias acometer en la Comunidad, aportando soluciones tanto de índole constructiva como energética. La rehabilitación de la fachada o la eliminación de barreras pueden ser procesos sencillos, trasparentes y asequibles. Nuestro equipo resolverá consultas telefónicas, acudirá a las reuniones de la Comunidad y estudiará qué obras son realmente necesarias acometer en la Comunidad, ayudando a elegir entre distintos presupuestos de diferentes constructoras que como mínimo recomendamos que sean tres.

Realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones constructivas y/o energéticas parciales o integrales, tanto de la estructura, envolvente o elementos comunes del edificio, así como de sus instalaciones. Búsqueda de la solución idónea valorando todos los aspectos técnicos, económicos y energéticos.

Realizamos auditorías del estado actual del edificio y de sus instalaciones, ofrecemos inspección y seguimiento anual del funcionamiento del edificio y proponemos de medidas de ahorro.

Respondemos a los propietarios sobre las consultas relacionadas con el mantenimiento del edificio.

Mediante nuestros proyectos y actuaciones buscamos una edificación sostenible, respetuosa medioambientalmente, valorando la viabilidad técnica y económica que satisfaga al cliente. Por ello, todos los proyectos se estudian desde el binomio arquitectura & ingeniería, ya que el ahorro energético se obtiene con un buen diseño arquitectónico y con instalaciones eficientes adecuadas al uso y funcionamiento del edificio, repercutiendo todo ello en un menor consumo de energía.